(+34) 608 165 741 (+34) 691 926 890 [email protected]

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
(+34) 608 165 741 (+34) 691 926 890 [email protected]

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Aprilia RSV4 X Limited Series, la más extraordinaria RSV jamás creada

Este fin de semana, Aprilia ha presentando ante todos sus fans la máxima expresión de la Aprilia RSV4, la X Limited Series. ¿Qué tal te suenan 165kg con 225 cv?

Este año la magnífica Aprilia RSV4 habrá cumplido su primera década. Llegó como sustituta del bicilíndrico tradicional que había empleado la fábrica de Noale en sus máquinas deportivas de dos cilindros y cuatro tiempos y se quedó tras convencer desde el primer momento a aficionados, periodistas y pilotos, con quienes donde se coronó campeona de Superbike con Max Biaggi (2010 y 2012) y Sylvain Guintoli (2014). Su base mecánica también ha servido para construir algunas de las nakeds deportivas más emocionantes y, pese al paso del tiempo, envejece como el vino y temporada tras temporada ha conseguido plantar cara a los avances japoneses, alemanes o italianos.

Para celebrar el décimo cumpleaños de la RSV4, Aprilia ha querido exprimir al máximo el conjunto y aplicar la experiencia que han sumado en MotoGP durante las últimas temporadas y ofrecer, en una serie de producción limitadísima, la que han denominado Aprilia RSV4 X: la máxima expresión del saber hacer italiano presentada en el AllStars de Mugello.

APRILIA RSV4 X: UNA LOCURA DE 165 KG Y 225 CV

Aunque en los últimos años Ducati ha sido quizás la marca que más interés ha despertado en torno a sus deportivas, Aprilia, sin hacer tanto ruido, se ha mantenido igual de efectiva en circuito como pudimos comprobar en la macrocomparativa SBK del año pasado. Pero con Ducati poniendo a disposición del usuario una V4 R de cifras de infarto a un precio que ronda los 40.000 euros, la RSV4 (y el resto de deportivas) parecía quedar en un segundo plano. La respuesta de Noale se traduce en la RSV4 más extrema que hayamos visto hasta ahora con unas cifras que la colocan al nivel, si no por encima, de la V4 R gracias a 225 cv de potencia y un peso en seco de apenas 165 kg, aunque como habrás podido comprobar esta edición limitada a 10 unidades no tiene intención alguna de pisar una calle o carretera, por lo que se ahorra sistema de luces, espejillos y un largo etcétera de componentes que sí monta la Ducati.

Como puedes imaginar, se han incorporado tantos elementos en fibra de carbono como es posible, incluyendo un carenado completo adornado con los colores de la MotoGP de este 2019. Del motor se han ocupado en el propio departamento de carreras de la fábrica, donde han ajustado y montado a mano cada uno de los propulsores, incluyendo un nuevo árbol de levas y nuevos muelles para las válvulas entre otros detalles. Asimismo, se ha optado por un sistema de escape completo encargado a Akrapovic y el mismo filtro de aire Sprintfilter de la Aprilia RS-GP. Además, en la caja de cambios se ha alojado el punto muerto por debajo de la primera marcha con la intención de evitar cualquier fallo al cambiar entre primer y segunda, una solución heredada de las carreras que llega por primera vez al gran público. Para pararla a tiempo, la Aprilia RSV4 X incorpora pinzas Brembo GP4-MS

Si te interesa, puedes dirigirte a la web oficial de Factory Works y reservar una de las diez máquinas que se producirán a un precio de 39.900 euros.

Inscríbete ahora!

OPCIONES




Para realizar el Pago, por favor, envíenos una Transferencia Bancaria a Moteros Viajeros a la siguiente Cuenta:

La Caixa
IBAN
ES86 2100 8506 6902 0004 8493

89€

Próximas Rodadas

Moto Competición Imagen
Circuito de Andalucía | Almería – Septiembre
12 marzo, 2019
Circuito de Andalucía – Sábado 19 de Octubre
25 marzo, 2019
Lorenzo Imagen
Circuito de Andalucía – Domingo 20 de Octubre
25 marzo, 2019